AGRÍCOLA GREEN POINT

Green Point Company es considerada una empresa pionera en el campo de la exportación
de productos agrícolas en la ciudad de Santiago de Chile.

NUESTROS PRODUCTOS

Productos de alta calidad con precios competitivos a todos los países

Conocemos el secreto de la exportación exitosa que consiste en ofrecer a sus clientes lo que desean con una gran variedad de productos de buena calidad y, sin duda, con los precios más bajos posibles.

¿POR QUÉ ELEGIR GREEN POINT?

Gama de Productos

Chile es famoso desde hace siglos como la Canasta de Alimentos del mundo, nuestra gama de productos incluye todas las frutas y verduras de origen chileno, ya sean frescas o congeladas.

Frutas todo el año

Como tenemos nuestra casa matriz en Chile, continuamos suministrando nuestros productos durante toda la temporada, que le garantiza la mejor venta y diversidad de productos.

Precisamente

Estamos haciendo nuestro negocio con los mejores controles, ya que sabemos que la calidad es siempre lo primero, por eso siempre nos preocupamos por la calidad es el tema crítico de los productos agrícolas. Así que elegimos nuestro equipo de expertos con precisión para asegurar la mejor especificación y la mejor selección, clasificación , procesamiento y empaque para cada producto según las especificaciones de destino.

Inspecciones de productos

Utilizamos compañías internacionales para la inspección como SGS, también estamos certificados para nuestra plantación de Agro Management, tenemos certificación Global gape y continuamos nuestro desarrollo en plantación para satisfacer sus necesidades.

  • Green Point® está comprometido con la excelencia.
  • Nos esforzamos por cumplir con sus expectativas y las superamos
  • Estamos dedicados a ofrecerle frutas frescas egipcias seleccionadas de alta calidad a precios competitivos dentro de las tendencias del mercado
  • Crecemos y desarrollamos continuamente nuestros servicios al comprender y adaptarnos a sus necesidades.
  • Respuesta rápida a todas las consultas dentro de las 24 horas
  • Exitosa colaboración con instituciones de seguros financieras y de garantía
SUBIR